‘Sin prisa aparente’ Treinta fotografías heladas

Exposición en un espacio singular y refrescante

La vida es más emocionante cuando se presentan retos interesantes.

Un maestro heladero, Premio Nacional de Gastronomía y gran aficionado a la fotografía decidió crear una galería en la heladería dellaSera.

Hace unos meses Fernando me contactó para hacerme una propuesta: “Daniel, ¿te gustaría exponer aquí en dellaSera?” Hay personas con las que es un placer colaborar.

Este es un escaparate donde poder deleitarse con los helados de autor que crean Fernando Sáenz y Angelines González en su Obrador Grate, a tiro de helado de Logroño.

Hay un a puerta sobre la que se proyectan fotografías mientras el público espera su turno para elegir su Sombra de higuera, Chocobarrica o el helado Battiato, creado a partir de una variedad de mandarina verde japonesa con la que homenajeó al músico recientemente fallecido.

Trabajé en una serie que tenía construida en la cabeza desde hace algún tiempo.

El formato suponía todo un reto. Un panorámico vertical para proyectar sobre una puerta de casi tres metros de altura y tan solo ochenta centímetros de ancho.

30 fotografías que se acompañan de una reflexión sobre la vida y el ‘tempo’, y con mayor sentido en los tiempos que corren (o que se han detenido).

La exposición estará abierta durante los meses de junio y julio en dellaSera calle Portales, 24. Logroño. https://obradorgrate.com/