¿Qué cámara me compro? ¿Compacta? ¿DSRL? ¿Mirrorless?

Desde hace algunos años y con la constante renovación de modelos de cámaras digitales en el mercado, es difícil saber y acertar a la hora de comprarse una nueva cámara de fotografía.

Tanto si haces fotos solo en verano o cuando vas de viaje como si eres un aficionado avanzado, a menudo uno se pierde por la evolución que han tenido estos aparatos desde la última cámara que te compraste.

Amigos me han preguntado en ocasiones y les he hecho un análisis basado en sus necesidades y preferencias. ¿Precio? ¿Peso? ¿DSRL? ¿compacta? ¿mirrorless? Hay un modelo para cada usuario. Es muy importante elegir bien, pues desde fuera todas molan mucho por el color, el estilo retro o moderno, etc. Pero la esencia de los buenos resultados a la hora de hacer fotos radican básicamente en el sensor y la óptica, sin duda. Además, los botones y la facilidad de uso de los menús jugarán una parte importante según las preferencias de cada uno.

Si tenéis preguntas o dudas a este respecto y estáis pensando en ‘dejar’ que os regalen o regalar vosotros una cámara estas navidades podéis dejarme vuestras preguntas aquí, en mi Twitter @dansanphoto o bien en mi página de Facebook https://www.facebook.com/pages/dansanphoto-more-about-photography/48658855895

Mi e-mail: dansanphoto arroba gmail.com

Y en unos días, el artículo con referencias y marcas.

saludos!

Leave a reply

Your email address will not be published.