Foto de portada de libro, una locura de sesión con Sánchez-Dragó
Dios los cría y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción…
Me fui hasta las tierras altas de Soria para hacer la foto de portada de este libro. Resultó que no habían avisado a los protagonistas de que un fotógrafo iría ese fin de semana para hacer la sesión de fotos! Pues nada, hicimos varias localizaciones, con viento, frío y demás y al final esta fue la foto, un tanto gamberra aunque sin tiempo para poder cuidar un poco el estilismo, sobre todo el de Sánchez-Dragó, que no quiso quitarse esa «parca» verde. Boadella, una vez más, todo un caballero. Encantador.
En fin… gracias al diseño de Planeta, la portada ha quedado curiosa.
En cierta ocasión estaba comiendo temprano en un japones al que solemos ir y entró este señor del que hablas con su señora y otra pareja. A pesar de estar en la otra punta del restaurante se le oía todo perfectamente, y hablaba de teatro (desde el punto de vista de montar obras y eso, la otra pareja debía dedicarse a ello) y en un momento dado dijo, "si el PP vuelve a salir España es nuestra" textual.
Es tremendo. Prefiero no seguir comentando sobre él. En cambio Boadella es encantador, se presta encantado. Volví a coincidir con él poco después para hacerle otro retrato y fue un placer.