¿En bici o en un Ferrari?

En Madrid, casi que ninguna de las dos opciones. En bici sería ideal para moverse por la ciudad, a pesar de las cuestas, pero al menos para mi es un gran inconveniente la contaminación que va directo a tus pulmones cuando se abren al pedalear. Si, hay mascarillas pero en mi caso con gafas se te empañan los cristales si o si.

La otra opción, la de ir en Ferrari, casi que no. Al margen de no estar a mi alcance, es un cacharro que no está entre mis prioridades ni lo estaría si me tocara la lotería. Creo que con la mitad de lo que cuesta uno de estos podría hacer infinidad de cosas.

Eso si, tener la oportunidad de conducir uno en el circuito de Montmeló una vez en la vida es toda una experiencia y, en mi caso, fue gracias a Xbox y Formula GT con motivo de la presentación de el juego Forza 4 de Xbox Kinect. Ayer se presentaba a la prensa el nuevo Forza Horizon, también de Xbox, que promete ser un espectacular entretenimiento para todos los públicos, pues podrás elegir entre distintos coches ‘vintage’ y conducir por escenarios impresionantes!

Leave a reply

Your email address will not be published.