Açores es un paraíso

Açores Azores dansanphoto

En septiembre de 2005 estuve en Azores con Ana. Azores es un paraíso, como habéis leído en el título de este ‘post’. Estuvimos en las islas de Terceira, Faial (Horta) y finalmente Sao Miguel. Y la pena es no haber podido visitar el resto porque cada una tiene su particular encanto.

Açores Azores dansanphoto

Este es un viaje que nadie debería perderse. Nosotros reservamos desde una agencia ‘Luna Viagens’ en Elvas, Portugal. Desde allí fuimos en nuestro VW Polo azul hasta Lisboa donde pasamos una noche antes de coger el vuelo de dos horas escasas de duración.

Açores Azores dansanphoto

Las fotografías de este viaje son en color, muy limpias de composición y contenido. Imágenes minimalistas, reflejo de la paz y felicidad que allí se respira. Los isleños en Azores viven en general muy tranquilos y cuentan que, a pesar de los terremotos que les asaltan cada cierto tiempo, es un precio que tienen que pagar por vivir en el paraíso.

Açores Azores dansanphoto Açores Azores dansanphoto Açores Azores dansanphoto

Estas fotos están hechas con una Canon Pro-1. En 2006 era quizá la mejor cámara compacta {compacta grande como yo las denomino} que había en el mercado.

Açores Azores dansanphoto Açores Azores dansanphoto

Ana Açores Azores dansanphoto

Leave a reply

Your email address will not be published.