Taller de fotografía móvil y qué Apps utilizar. iPhone Android WindowsPhone

La fotografía con iPhone y otros teléfonos con sistema Android o WindowsPhone ha venido a sustituir en muchos casos a las cámaras compactas de muchos aficionados a la fotografía, y de algunos (muchos) profesionales en su tiempo de ocio.

Mucha gente dispara con su móvil y como mucho usa Instagram y unos filtros rápidos para intentar que una instantánea luzca algo mejor de lo que ha salido inicialmente. Pero hay soluciones “casi mágicas” que, con un poco de práctica, pueden hacer que cualquier usuario consiga mejorar sus fotografías de forma notable.

Hay un amplio abanico Apps en el mercado, muchas de ellas compatibles para iPhone, Android o Windos Phone. Solo hay que descargarlas y empezar a usarlas.

Con un sencillo taller en el que muestro las diferentes opciones con las que contamos, cuáles son mis favoritas y por qué, podrás empezar a mejorar a tu gusto todas tus fotos a partir de ese día.

Este taller no tiene una duración determinada, pero estaremos en torno a tres o cuatro horas conociendo las diferentes Apps y practicando con cada una de ellas para que cada uno decida qué opciones le interesa más.

El precio del taller es de 50 euros

Próximo taller: Viernes 13 de mayo de 2016 ¿Viernes 13? Si, ¡viernes 13!

De 17:00 a 21:00 horas

 

Sobre mi:

Más de veinte años cargando con cámaras y equipos pesados y ahora estoy encantado con las posibilidades que ofrece un teléfono móvil y las diferentes Apps de edición.

Un amigo me trajo desde Chicago el primer iPhone en 2008. Desde entonces, sin dejar de usar otras cámaras para mis trabajos comerciales y de autor, un iPhone me ha acompañado cada día allá donde iba. En ocasiones, durante un viaje, he hecho más fotografías con mi iPhone que con la cámara que llevara, y el resultado ha sido impresionante.

Con este taller pretendo transmitiros mi experiencia para que vosotros también consigáis resultados espectaculares con vuestros móviles.

Si aparte de las fechas en que organice éste taller tienes interés en organizar uno en vuestro trabajo, urbanización o grupo de amigos, no dudéis en contactarme y lo organizamos.

 

Daniel Sánchez

t. 629 776 458

dansanphoto@gmail.com

www.dansanphoto.com

Taller iPhone dansanphoto Android App WindowsPhone

Leave a reply

Your email address will not be published.