Nuevo vídeo documental: Conservas Olasagasti, artesanos del Cantábrico

Ha llevado un tiempo darle forma a este vídeo o película documental que nos cuenta la historia de Conservas Olasagasti, su evolución, el trabajo artesanal que hacen para ofrecer unos productos de primera como el atún, la anchoa y otras delicias del mar Cantábrico.

Horno de Ideas {@hornodeideas} y @dansanphoto, junto con @marta:olass de Conservas Olasagasti, compartimos con vosotros esta historia de sostenibilidad, productos sanos, naturales y gente que comparte momentos especiales alrededor de una mesa, o de un picnic. Nos quedamos con lo bien que lo pasamos durante el rodaje, que se transmita como lo hemos vivido y poder compartirlo con todos vosotros.

Nos gustaría oír vuestros comentarios y sensaciones. Podéis compartir con vuestros amigos y seguirnos en este blog o en nuestras páginas de Facebook, Instagram, Twitter o Google +

Si eres un autónomo o empresa, si comienzas ahora con un nuevo negocio o quieres darle un empujón {hacia delante, claro ;} para ganar difusión con lo que haces, podemos hacer vídeos como este, con diferentes duraciones. Pregúntanos sin compromiso y sin vergüenza.

Leave a reply

Your email address will not be published.