Lakasa de César Martín 00:01

Lakasa de César Martín    00:01

Hace un año comenzó una nueva andadura, una continuación a mejor, de César Martín junto con su equipo: Marina, Riki y Adolfo. Estrenaban ubicación en Madrid, un local mejor, más amplio, mejor decorado y con las mismas ganas de siempre, o más, para hacer de su kasa tu casa. Como nos tienen acostumbrados desde hace años.

Tenía pendiente una con ellos y, por unas cosas o por otras, se quedaba en el tintero. Días antes de la apertura llamé a César y le hice una propuesta. El resultado fue este libro, que recoge el primer día de esta nueva era de Lakasa. Una colección de fotografías muy íntimas, para sentirlas al pasar cada página, oler el papel intentando oler esa fantástica cocina en la que se cuecen platos a cuál más tentador. En la barra disfruté del primer desayuno que servían ese día donde a menudo muchos se sientan debajo de aceiteras, que alumbran cuando la luz escasea, y no pierden la ocasión de pedir muchos de los platos de la carta o unos quesos marinados con vinos siempre curiosos y sorprendentes, o la sidra que me gusta pedir a mi, de Bretaña.

Espero que lo disfruten tanto como yo. O más.

En el vídeo no se aprecia la intensidad de los negros y grises de cada fotografía, aunque aquí se muestra como si fuera un sueño, el de entrar en Lakasa, y así se intenta transmitir.

Lakasa 00:01 from Horno de ideas on Vimeo.

Leave a reply

Your email address will not be published.