Cómo editar tus fotografías con Apps

Os anuncio el siguiente taller que he programado, muy entretenido e interesante, para todos los públicos que estén interesados en aprender los entresijos de distintas Apps de iPhoneAndroidWindowsPhone, etc para retocar o ajustar las fotografías que hacéis cada día.

Empezaremos por ver y comentar el trabajo de Daniel ha venido desarrollando durante estos años desde la aparición del primer iPhone y, sobre todo, a partir del iPhone 4. Veremos como ha ido cambiando la calidad estos así como de la diferentes Apps que han ido apareciendo y desapareciendo el Apple Store o de la tienda de Google Apps.

Veremos fotografías que se han publicado en revistas de todo el mundo hechas con móviles, tanto de fotógrafos profesionales o como de aficionados que estaban en el momento adecuado en un lugar.

También os mostrará el único libro autoeditado que ha hecho hasta la fecha solamente con fotografías hechas con un iPhone para ver el resultado también en papel.

Analizaremos distintas Apps de edición y retoque, los ajustes que permiten unas u otras aplicaciones y los diferentes resultados tanto en blanco y negro como en color. Hablaremos de cómo cuidar nuestras fotografías, desde una buena captura hasta una edición que no estropee dicho archivo.

Posteriormente, saldremos a la calle para poner en práctica la toma fotográfica bien con la propia cámara del móvil o a través de alguna de las Apps que hayamos comentado.

La última parte del taller la dedicaremos a analizar las fotografías tomadas y a editarlas en función de lo que queramos transmitir o contar.

En este enlace podéis ver toda la información y apuntaros si os apetece. ¡Os espero!

Foto y Matón es un estudio de fotografía que hemos creado Alfredo Arias y el que escribe. Un espacio de creación donde, además de nuestro día a día, también sucedan cosas interesantes como charlas y revisiones de trabajos y proyectos, talleres y alguna historia más que está por desvelar.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A todos aquellos aficionados a la fotografía que deseen mejorar sus fotografías mediante Apps y recursos fotográficos que estas nos ofrecen. También usuarios de cámaras digitales que envían fotografías desde su cámara al móvil o tablet para editarlas posteriormente, en el mismo momento.

Requisitos: Los alumnos deberán acudir con su propio móvil o tablet.

Fecha: 24 de marzo, en Madrid.

Duración: 5 horas. Precio: 60 euros.

Número de alumnos: Mínimo 5, máximo 10.

Horario: de 17 a 22 horas.

Lugar: Estudio Foto y Matón. @fotoymaton

Metro Barrio de la Concepción, línea 7 de metro.

   

Leave a reply

Your email address will not be published.